Estanpazioa - Estampación

Estanpazio digitala eta bikiniak. Estampación digital y los bikinis.

Estanpazio tresnak aldatu ziren lehenik, hau da, estanpazio digitala ehun elastikoen munduan sartu zen. Inprimazio zuzeneko plotterrak poliamidarako eta sublimazioa poliesterrerako, alegia. 2016 urtean metodo tradizionalek ez dute estanpazioaren monopolioa izango, eta ez gabiltza bikinietaz soilik ari.

Diseinatzaileen pentsaera aldatzea aldiz, mantsoago aritu da; lehen irudikatu ere ezin genituen aukerak eskeintzen baitizkigu orain estanpazio digitalak.

Estanpatuen fanatiko garen bikini online denda gara gu, eta ondorengo irudiekin bikinien estanpatuen ikuspegi grafikoaren eboluzioa erakutsi nahi dizuegu.

Primero cambiaron las herramientas de estampación, es decir, entró la estampación digital en el mundo de los tejidos elásticos. Los plotters de impresión directa para la poliamida y los de sublimación para los tejidos de poliéster. En 2016, los métodos tradicionales ya no tendrán el monopolio de la estampación y no nos referimos solamente al mundo del bikini.

Lo que no ha ido tan rápido es el cambio de mentalidad por parte de los diseñadores; ya que la estampación digital abre muchas posibilidades que antes ni nos imaginábamos.

Nosotros, que somos una tienda de bikinis fanáticos de los prints, os ponemos unos ejemplos para ver cómo, poquito a poco, evoluciona la visión gráfica de lo que es un estampado de bikini.

Agua-de-coco-bikinis-swimwear
Agua de Coco swimwear
digital-prints-bikini-lenny
Lenny swimwear
Mara-Hoffman-bikinis
Mara Hoffman
digital-prints-bikini-seafolly-australia
Seafolly Australia

Agian gustoko duzu / Puede que te guste

Deja un comentario